Presentamos el Hangsen Research Institute: Liderando la experiencia de vapeo del mañana

Sala de Prensa el por Blain Neale y Harrison Yang
Introducing Hangsen Research Institute: Pioneering tomorrow's vaping experience

Hangsen se enorgullece de celebrar más de una década estableciendo estándares en la industria del vapeo. Como líder global, hemos entregado consistentemente sabores de e-líquidos de primera calidad, cautivando a millones de vapeadores en todo el mundo. Para liderar el desarrollo de productos en este campo, Hangsen invirtió en la creación del Hangsen Research Institute en 2022, con el objetivo de liderar en investigación e innovación en productos de vapeo y reforzar su estatus como una institución de investigación globalmente reconocida.

Adentrándonos en el Instituto

Hangsen Research Institute cuenta con un equipo de investigadores experimentados, liderado por un grupo de titulares de doctorado sénior, e incluye a más de 60 ingenieros y expertos en tecnología de productos especializados en química y materiales. El Instituto alberga más de 50 grandes equipos, incluyendo GC-MS, LC-MS y ICP-MS. Con el objetivo de cambiar la I+D de velocidad a aplicaciones de tecnología de vanguardia, el HRI se adhiere al cumplimiento, la innovación y la reducción de daños como sus principales objetivos de investigación, con seis direcciones de investigación centrales.

Saborizante de compuesto único

El compromiso con una expresión de sabor más precisa y controlable implica un estudio detallado de los atributos de rendimiento de los ingredientes individuales de saborizantes. Este enfoque busca proporcionar experiencias de sabor meticulosas y satisfactorias para los e-líquidos, al mismo tiempo que reduce los factores de riesgo desconocidos.

Al comprender las características específicas y las interacciones de cada componente del sabor, los fabricantes pueden lograr un mayor nivel de precisión en la replicación y personalización del sabor. Esta precisión no solo mejora la experiencia del consumidor, sino que también contribuye a la seguridad y calidad general del producto. El objetivo es crear sabores que no solo sean deliciosos, sino también consistentes y confiables, fomentando la confianza y satisfacción entre los consumidores.

A lab technician carefully dispensing a drop from a dropper into a small clear bottle for precise flavoring development in vape juice research.
Nuestra meticulosa investigación en saborizantes de compuesto único mejora la precisión y la satisfacción en las experiencias de e-líquidos, asegurando sabores de vapeo deliciosos, consistentes y seguros en los que puedes confiar.

Materiales y tecnologías innovadoras para el vapeo

Hangsen Research Institute está dedicado a investigar y desarrollar materiales y tecnologías de vanguardia para el vapeo, con el objetivo de mejorar la experiencia de vapeo, el sabor y la calidad general de nuestros productos, al mismo tiempo que se enfoca en la reducción de daños. Al integrar los principios de la ciencia de materiales con técnicas avanzadas de ingeniería, nuestro equipo está constantemente en busca de soluciones innovadoras en la industria del vapeo. Este enfoque nos permite abrir nuevos caminos y establecer estándares más altos en el mercado. Nuestro compromiso con la innovación no solo resulta en productos de vapeo superiores, sino que también impulsa el progreso en el campo, asegurando que permanezcamos a la vanguardia de los avances tecnológicos y proporcionemos a nuestros clientes una experiencia de vapeo excepcional.

Fiabilidad y seguridad del producto

Hangsen Research Institute pone un fuerte énfasis en la investigación de seguridad de los productos, evaluando profundamente las características toxicológicas de los productos de vapeo, utilizando solo datos reales de pruebas experimentales para establecer estándares de seguridad que van más allá de los estándares de cumplimiento internacionales, impulsando la industria hacia una dirección más segura y con menos daños y promoviendo activamente el desarrollo sostenible de la industria del vapeo. Con fábricas a gran escala en China, Polonia e Indonesia, aseguramos productos de alta calidad a nivel mundial. Nuestro laboratorio CNAS realiza pruebas rigurosas en varias etapas y el sistema de fabricación MES proporciona trazabilidad y advertencias anti-fallas desde la materia prima hasta el producto. También nos adherimos a los sistemas de gestión de calidad ISO-9001, HACCP y GMP para la excelencia en la seguridad y fiabilidad de los e-líquidos.

Política y cumplimiento

Un equipo de expertos legales y de cumplimiento sigue de cerca e investiga políticas y regulaciones a nivel mundial, realizando un análisis en profundidad de los detalles de implementación y aprovechando el avanzado equipo de pruebas físicas y químicas del instituto para asegurar que los productos de e-líquido de Hangsen cumplan con los requisitos regulatorios de países de todo el mundo. Nuestra revisión de cumplimiento en el mercado global cubre muchos aspectos, incluyendo los materiales primas, la concentración de nicotina, las especificaciones de empaquetado, los materiales descriptivos, las etiquetas de advertencia y la presentación de registros de los e-líquidos.

A man's hand pointing at a computer screen displaying the package design of Hangsen's e-liquid, titled
Un profesional de Hangsen realiza un examen exhaustivo del diseño del empaque de e-líquido en pantalla para asegurar que se cumplan con precisión todos los estándares regulatorios y de calidad.

Adaptabilidad del e-líquido y dispositivos de vapeo

Debido al proceso altamente complejo involucrado en la tecnología de vapeo, el Instituto realiza análisis exhaustivos y en profundidad de las interacciones entre el e-líquido y las herramientas de vapeo. Este estudio meticuloso garantiza que podamos asegurar consistencia y un rendimiento excepcional en una amplia gama de dispositivos de vapeo y cigarrillos electrónicos. Nuestra investigación se centra en comprender los matices de cómo diferentes e-líquidos se comportan en conjunto con varias herramientas de vapeo, examinando factores como la resistencia al calor, la estabilidad química y la entrega de sabor. Al hacerlo, nuestro objetivo es optimizar la experiencia de vapeo para los usuarios, asegurando que reciban la misma experiencia de alta calidad independientemente del dispositivo que elijan. Este compromiso con la excelencia y la atención al detalle es central en nuestro enfoque, ya que nos esforzamos por mejorar la seguridad, la fiabilidad y el disfrute de los productos de vapeo.

Desarrollo de productos asistido por computadora

Para impulsar aún más la industria, el Hangsen Research Institute utiliza tecnología digital avanzada para el desarrollo de productos. El objetivo es acelerar la creación de nuevos sabores, establecer fórmulas fundamentales y mejorar significativamente la eficiencia de nuestro equipo de desarrollo de sabores a través de la simulación digital de sabores y sistemas inteligentes de análisis de datos de ingredientes.

Impulsando la experiencia de vapeo del mañana

HRI está dedicado a la investigación innovadora, enfocándose en innovaciones que darán forma al futuro de la industria del vapeo en los años venideros, y comprender el "saborizante de compuesto único" es crucial para entender la esencia de nuestra investigación. Una iniciativa clave es revolucionar la expresión del sabor aislando componentes individuales de saborizantes, una desviación de los métodos tradicionales. Este método busca precisión y control, reduce los riesgos desconocidos asociados con reacciones de compuestos complejos, mejora las experiencias de sabor y significa un cambio de paradigma en la industria.

A lab operator's hand carefully positions vials in a circular laboratory instrument for the analysis of chemical materials used in vape juice formulation.
Un operador de laboratorio de Hangsen utiliza expertamente equipos analíticos avanzados para examinar meticulosamente los componentes químicos para la elaboración de e-líquido premium.

Nuestra inversión en el futuro

Hangsen ha invertido más de 7 millones de dólares en la construcción del Hangsen Research Institute, equipándolo completamente con instalaciones de última generación y equipos de vanguardia. Esta importante inversión subraya nuestra dedicación a avanzar en la investigación relacionada con el vapeo y fomentar el desarrollo sostenible de la industria. Como pioneros en la industria de fabricación de e-líquidos desde nuestra fundación en 2009, la adición de nuestro Hangsen Research Institute se erige como un ejemplo de innovación en el campo de la investigación del vapeo. Mientras inauguramos una nueva era de vapeo, te invitamos a explorar nuestros productos y servicios, profundamente entrelazados con las inversiones y avances en HRI. Ya sea que busques un OEM ampliamente confiable, un proveedor de servicios de marca blanca o la distribución al por mayor de nuestros e-líquidos de marca propia, Hangsen está aquí para elevar tu experiencia de vapeo.

Ponte en contacto con nosotros

Descubre más sobre la distribución al por mayor de Líquidos Hangsen o contáctanos en e-liquids@hangsen.com. Para servicios OEM y productos de marca blanca, visita el Sitio Web de Hangsen OEM o comunícate con service@hangsen.com.