Hangsen renovó el sitio web de la marca enfocado en empresas mayoristas y de distribución

Sala de Prensa el por Blain Neale
The image displays several e-liquid bottles suspended in mid-air against a light background with soft, out-of-focus orbs in pastel colors. The central bottle is clearly highlighted, with other bottles and orbs surrounding it in a balanced composition.

Bienvenido al nuevo sitio web de Hangsen para nuestros propios productos de líquidos para vapear. El sitio web renovado ofrece una experiencia inmersiva, mostrando nuestra innovación en el dominio de la marca de e-líquidos, nuestro compromiso inquebrantable con nuestros socios comerciales actuales y futuros, y abundante información adicional para ayudart a tu empresa a tener éxito en la industria del vapeo.

Con más de una década de experiencia desde nuestra fundación en 2009, Hangsen ha dominado el arte de crear sabores de e-líquidos atemporales y de innovar con nuevas creaciones. Deleitamos a millones de vapeadores y usuarios de cigarrillos electrónicos en todo el mundo con líquidos para vapear de calidad premium. Nuestros productos han llegado a más de 80 países, continuando con la entrada a nuevos mercados y estableciendo a Hangsen como una marca verdaderamente global.

A collection of Hangsen Atom brand e-liquids in various flavors, each with a color-coded label to match the flavor, arranged in two neat rows on a light surface. One bottle lies horizontally in the foreground on a translucent green object.

El nuevo y mejorado sitio web muestra nuestros productos actuales de e-líquidos donde puedes experimentar el poder del sabor a través de nuestras líneas de productos:

• Bar Fuel: Alimentando tu pod, desatando el sabor y elevando tu experiencia de vapeo.
  • Hangsen Atom: Tu alternativa definitivamente satisfactoria a los cigarrillos.
  • Hangsen Classics: Calidad premium y sabores clásicos para vapeadores exigentes.
  • Truvape: Sabores premium, precios accesibles: Tu vapeo, tu calidad, tu elección.

Durante la fase de desarrollo de nuestras muchas marcas populares de e-líquidos, nos enorgullecemos de nuestra dedicación a la calidad y la seguridad, evidente a través de:

• Pruebas: Investigación rigurosa con más de 200 pruebas científicas, asegurando la seguridad y calidad en cada etapa de producción.
  • Certificados: Excelencia reconocida globalmente a través de certificados ISO 9001, HACCP y GMP.
  • Cumplimiento: Adhesión a las regulaciones para la seguridad del producto, reflejada en nuestros más de 1000 SKUs registrados en TPD.
  • Trazabilidad: Abastecimiento transparente, permitiendo una trazabilidad completa y fiabilidad en cada producto de e-líquido.
A laboratory technician in a white coat and face mask is operating a computer connected to a complex analytical instrument. The setting is a clean, modern lab environment.
Dentro del laboratorio de Hangsen, un técnico opera un sistema LC-MS/MS de última generación, equipado para detectar cuantitativamente sustancias orgánicas y realizar análisis cualitativos de compuestos desconocidos.

Además de explorar nuestras marcas y de obtener información sobre la seguridad de los productos, puedes mantenerte actualizado con los últimos conocimientos e innovaciones en Hangsen y en el mundo del vapeo. Sumérgete en nuestra amplia gama de artículos, que ofrecen perspectivas frescas y conocimientos profundos sobre el panorama en evolución de los e-líquidos y productos de vapeo.

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes leer las historias de éxito de nuestros valiosos clientes. Podrás ver la transformación que han logrado al asociarse con Hangsen y descubrirás cómo puedes potenciar tu negocio.

Nuestra asociación va más allá de simples transacciones. Explora nuestros servicios de venta al por mayor, adaptados para satisfacer las necesidades de tu negocio. Obtén acceso a precios competitivos, cumplimiento regulatorio, apoyo en marketing y cumplimiento eficiente de pedidos. Y como proveedor mundialmente reconocido de e-líquidos al por mayor, nuestro amplio conocimiento es un activo para cualquier negocio. Asóciate con nosotros y desbloquea el verdadero potencial de tu negocio en la industria del vapeo.

Conéctate con Hangsen hoy

¿Listo para llevar tu negocio de vapeo a nuevos niveles? Ponte en contacto con nuestros profesionales experimentados para explorar las oportunidades que te esperan en el dinámico mercado del vapeo. ¡Consulta ahora!